×

Aviso

Lack of access rights - File '/images/trujillo2.jpg'

Reseña Trujillo

Imprimir

Biblioteca 

INIA – Trujillo


 Reseña Histórica

La Biblioteca de INIA-Trujillo se crea en el año 1984 en las edificaciones actuales bajo la dirección del Investigador Luís Zérega y con el apoyo de la  Sra. Margarita Cabrera, posteriormente la Lic. Yoleida Coronado queda encargada de la biblioteca. En sus comienzos funcionó donde está ubicada actualmente la Oficina de Recursos Humanos hasta el año 2009, luego es mudada a un espacio que se encuentra ubicado fuera de las oficinas principales de la institución donde funciona actualmente.

La Biblioteca es un centro de información y documentación que  cuenta con un acervo bibliográfico de aproximadamente 2.695 textos entre su colección se encuentran diccionarios, revistas, boletines, informes técnicos, informes de pasantes, entre otros, disponible para el estudio y la investigación principalmente de actividades del Sector agrícola, animal y vegetal, hoy en día presta  un servicio efectivo que atiende a propios y extraños como lo son estudiantes de diferentes casas de estudios, para realizar consultas o desarrollar sus pasantías para optar a grado y personal de diferentes instituciones.

Área de Especialización: Entomología, cítricos, frutales, fitopatología, caña de azúcar, papa, hortalizas, truchas, zootecnia, agronomía, entre otros.

Servicios:

  • Sala de lectura.
  • Consulta de publicaciones en sala.

Horario de Atención a Usuarios: Lunes a Viernes, 8:00AM – 12:00M y 1:00PM – 4:00PM.

Ubicación: Vía principal de Pampanito Instalaciones del MPC, Pampanito. Estado Trujillo. Código postal: 3152.  
  Teléfono:(0272)-671.16.51.    Fax: (0272)-671.16.37.